Terremoto en Boca Juniors. Carlos Palacios se quedó sin entrenador, luego que se oficializara la salida de Fernando Gago de la banca. Todo esto tras la caída en el Superclásico ante River Plate.

Por ello, comenzó la danza de nombres en la Bombonera donde son dos los principales candidatos. Uno de ellos es Gustavo Quinteros, quien viene de salir de Gremio de Porto Alegre.

El otro, un viejo conocido del club xeneize y también del fútbol chileno. Es más, se declara un discípulo y admirador del trabajo de Manuel Pellegrini, mientras como jugador también pasó por nuestro balompié.

Le pidieron que aguante hasta mitad de año

Fernando Gago ya no será más el DT de Carlos Palacios en Boca Juniors. Y junto a Gustavo Quinteros, el otro nombre fuerte que suena es el de Rodolfo Arruabarrena, quien tiene un fuerte lazo con Chile.

“Alguien de Boca tomo su celular y, palabras más, palabras menos, le dijo al Vasco Arruabarrena ‘no agarres nada hasta mitad de año'”, informó Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca Radio.

El Vasco ya dirigió a los bosteros entre 2014 y 2016, además de militar largos años como jugador en el club. Junto a eso, registra otro paso como futbolista en U. Católica, durante el 2010.

Y en cuanto a su carrera como entrenador, viene de dejar el Al-Taawoun de Arabia Saudita en febrero, siendo un exitoso paso en el extranjero influenciado por Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en España.

“Manuel Pellegrini, que me dirigió en el Villarreal, me encanta, para mí es el mejor del mundo”, dijo en pasada entrevista con Olé.