Gary Medel llevaba algunas horas con la camiseta de Vasco da Gama. El Pitbull fue confirmado como refuerzo del Almirante, que lucha en los puestos más bajos del Brasileirao. Y en vista de cómo inició el torneo, la meta parece ser sólo una: zafar del descenso directo.
Precisamente con ese objetivo arribó el ex defensor del Bologna de Italia, quien tuvo sus primeras palabras para la hinchada del Gigante de la Colina. “Le quiero dar las gracias a este gran club por la bienvenida”, afirmó el bicampeón de América con la Roja en un video difundido por su flamante equipo a través de las redes sociales.
“Espero poder traer resultados positivos. Sé que estando juntos conseguiremos dar vuelta esta situación”, añadió Medel con la vista clavada en la tabla de posiciones. Por el momento, Vasco da Gama marcha en el 19° puesto con apenas nueve puntos al cabo de 14 partidos. Sólo supera en la clasificación al América MG, próximo rival de ColoColo en la Copa Sudamericana.
El compromiso de Gary Medel con Vasco da Gama: “Entregaré todo lo que pueda”
Gary Medel volvió a Sudamérica y fue confirmado oficialmente como refuerzo del Vasco da Gama, que no lo pasa nada bien en el Brasileirao. Pese a que coquetean con el último lugar, en el Time do Povo existe confianza con revertir aquella situación.
Y así lo expresó el ex futbolista de Boca Juniors de Argentina y el Sevilla de España, entre otros clubes. “Así que nada, todo lo mejor, voy a entregar todo lo que pueda en este club. Vengo a eso: aportar mi granito de arena”, sentenció Medel, quien el 5 de agosto cumplirá 36 años. ¿Cumplirá la meta de mantener la categoría? El tiempo dirá…