En Huracán aún celebran el gol con el que Williams Alarcón puso en la cima del torneo al Globo. El chileno consiguió su segundo tanto en el torneo y, de paso, encumbró a los de Parque Patricios.

La fiesta la comandaron los chilenos. El Globo se enfrentó a Belgrano, con la esperanza de conseguir la cima, y lo consiguió. Lo interesante es que tanto Alarcón como Echeverría partieron en la oncena titular.

Si el fin de semana pasado le tocó brillar a Eche, en este caso fue Williams el que se postuló a héroe de la jornada para Huracán. Esto, porque el chileno marcó la apertura de la cuenta ante Belgrano.

Fue en el minuto 37 cuando Rodrigo Echeverría interceptó un balón en la salida del Globo. La pelota fue tocada de primera por Ramón Ábila, quien se la cedió de vuelta a Eche. Sin embargo, venía mejor posicionado Alarcón, quien pegó un zapatazo desde el semicírculo y puso la apertura del marcador.

Reacciones

Los gritos alabando al ex Colo Colo fueron prácticamente inmediatos. Tras el gol, y cuando Alarcón se dirigió hacia la barra local, la hinchada del Globo comenzó a corear “chileno, chileno”.

Pero, dentro del equipo también fue noticia la anotación de Williams que le dio el triunfo por la mínima a Huracán. Fue Wanchope Ábila, el delantero que habilitó de primera a Alarcón, el que habló de la conquista.

“Se la di al chileno y después no me la devolvió el hijo de pu… este”, dijo Wanchope, bromeando sobre su asistencia a Williams Alarcón. Sirvió par aganar y estamos contentos, remató el delantero del Globo, feliz por la conquista de Alarcón.

Huracán ahora marcha primero del torneo de Primera División argentino. Con un punto de ventaja sobre Atlético Tucumán, el Globo tendrá que jugarse la permanencia en la cima ante Argentinos Juniors, el próximo sábado.