La selección chilena derrotó por 2-3 a Bolivia en un trabajado duelo por la fecha 16 de las eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja sigue viva a espera de un milagro mientras los altiplánicos se despidieron del sueño del Mundial definitivamente.
Consumada la derrota de la Verde, los hinchas bolivianos apuntaron literalmente su furia contra el entrenador César Farías, dentro y fuera del estadio.
Al momento de dejar la cancha, desde la tribuna cayeron proyectiles e insultos para el adiestrador venezolano. Y la cosa no vino mejor cuando Farías se fue del estadio.
Tras la rueda de prensa, el técnico se subió al bus, pero varios hinchas lo habían esperado y nuevamente los insultos fueron la tónica complicando seriamente por momentos la salida de Farías y sus acompañantesdel Hernando Siles de La Paz.
Cabe considerar que tras el duelo y la eliminación de Bolivia, el entrenador venezolano de los altiplánicos dejó botando su próxima renuncia a la banca de la Verde.
“El problema de no ir al Mundial es de César Farías y se soluciona poniendo otro entrenador”, sostuvo tajante en la rueda de prensa el otrora director técnico de la Vinotinto en modo despedida.