Si bien el fútbol regresó a la normalidad, la pandemia por el coronavirus está lejos de acabar. Muchos son los clubes que se han visto complicados por brotes al interior de sus planteles, como le tocó al Atlético Mineiro días atrás.
El líder del Brasileirao, donde están Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas, hace solo 10 días atrás lamentaba 19 casos de Covid-19 en su plantilla, pero al parece no a todos les interesa mucho. Este fin de semana los hinchas del galo encontraron a dos jugadores de fiesta y los encararon con todo.
El hecho ocurrió a las afueras de una discoteque, dondeMarrony y el colombiano Dylan Borrero fueron sorprendidos de carrete. Ambos jóvenes compartían con sus amigos, hasta que fueron abordados por los fanáticos.
La tensión se tomó el lugar de inmediato, con los hinchas furiosos con los jugadores por exponerse a contraer el virus en lugares de alta aglomeración. Y más luego del fuerte brote que vivieron hace solo días atrás.
Como si fuera poco, Marrony y Borrero comenten el error justo cuando el Mineiro (42) está en la cima con solo un punto de diferencia por sobre el Sao Paulo (41), que tiene dos partidos menos y los podría desplazar al segundo lugar.
Por ahora, desde el club no han emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que ambos reciban un castigo monetario y hasta puedan ser apartados del plantel.