Rafael Santos Borré está totalmente peleado con el gol y ya ha pasado cuatro meses sin marcar, alargando su mala racha este domingo por la Bundesliga al tener la ocasión del triunfo del Eintracht Frankfurt ante Stuttgart, pero la mala suerte se le prolongó y la pelota no terminó dentro por un rato efecto.

Ocurrió en el minuto 25 cuando exjugador de River Plate recibió una pelota al borde del área y envió el zapatazo que dio directamente en el palo, el rebote dio en la espalda del portero Florian Müller y cuando parecía que accidentalmente iba a traspasar la línea de gol, el efecto se la devolvió al guardameta.

El colombiano volvió a fallar un tanto de manera inexplicable unos pocos días después de lo sucedido con su selección ante Chile cuando erró uno prácticamente hecho con Claudio Bravo totalmente entregado luego que Miguel Ángel Borja lo dejó con todo servido tras una buena acción individual.

Rafael Santos Borré venía de fallar uno increíble ante Chile. (Foto: Getty Images)

De esta manera,Frankfurt y Stuttgart terminaron igualando con marcador de 1-1 en un partido que tuvo de todo en su recta final. Filip Kostic al 79′ abrió la cuenta para el Eintracht mientras que al 88′ Omar Marmoush. La gran oportunidad de un gol decisivo terminó con este extraño efecto.

Para Santos Borré sigue la mala racha sin anotar y su último gol fue el 9 de mayo frente a Aldosivi cuando aún estaba con River Plate. Desde entonces ha disputado más de 15 compromisos y sigue sin marcar.