Este domingo el Inter de Milán derrotó como local por 4-0 al Cagliari en el Giuseppe Meazza por la fecha 17 de la Serie A.
Tras la victoria el técnico de los neroazzurros, Simone Inzaghi, tuvo un pequeño accidente al bajar las escaleras que dirigían al camarín.
El ex delantero perdió el equilibrio al pisar mal y se fue de espalda, cayendo por las escaleras. Sus acompañantes lo ayudaron y se puso de pie rápidamente.
Luego, en rueda de prensa el entrenador elogió a Alexis Sánchez, quien marcó uno de los goles: “Sánchez estuvo muy bien. Es un gran profesional que trabajó muy bien durante la semana, que presiona mucho con su nivel. Cada entrenamiento busca demostrar que quiere más espacio”.
“Esta noche se le dio, ha hecho un gol importantísimo, el gol del 2-0 porque en ese momento el partido estaba aún abierto. Ha jugado para el equipo”, añadió.
“Estoy muy satisfecho por su trabajo, desde cuando le dije que iba a jugar me demostró estar listo. No descubrimos a Alexis. Todos sabemos qué clase de jugador es Alexis, que te pude hacer ganar un partido”, finalizó.
El Inter es puntero exclusivo de la Serie A, aunque los sigue muy de cerca el AC Milan, que tiene un punto menos.