El PSG está viviendo un momento de reestructuración en esta pretemporada con el nuevo entrenador Christophe Galtier al mando y la aparición de la figura de Luis Campos, asesor futbolístico
Según medios franceses el nuevo técnico tendrá más poder de decisión y todo parece indicar que no contará con Neymar en un papel protagónico. En un principio incluso se dijo que se le buscaba un nuevo club al brasileño y que en caso de quedarse no estará en la primera línea del plantel.
Esto debido al pobre rendimiento que mostró la temporada pasada, jugando apenas 28 partidos de los 50 que disputó el PSG, sólo un poco más de la mitad.
Para respaldar esta hipótesis la prensa parisina también ha recordado otras frases emitidas en los últimos meses como la del presidente Nasser Al-Khelaïfi en el diario Le Parisien: “No queremos más ostentación ni más bling-bing, se acabaron las castañuelas”.
Mientras el mismo Kylian Mbappé había señalado: “Ningún jugador debe estar por encima del escudo del PSG”, lo que no habría caído bien a Ney.
Ahora, se ha sumado un nuevo hecho a esta teleserie, pues en un entrenamiento de pretemporada se vio al ex jugador del Santos ignorando completamente al campeón del mundo.
El francés se acercó con las manos extendidas, pero su compañero no reaccionó y tuvo que llegar un auxiliar para completar el ejercicio.
Luego, se ve a Ney tomando de las manos a Lionel Messi y ahí sí efectuando el movimiento.
El PSG se prepara para su primer partido amistoso frente al Quevilly Rouen este 15 de julio, para después viajar a Japón y medirse con el Kawasak Frontale en Tokyo el 20 de este mes.