El Mundial de Qatar 2022 tiene a todos los fanáticos del fútbol vueltos locos con tanta acción. En esta tercera jornada de partidos, donde hasta el momento se han disputado ocho al más alto nivel, se han dado varios resultados pero el más sorprendente de todos, sin duda, fue la derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita por 2-1. Eso sí, más allá de la acción estrictamente futbolística también hay cosas llamativas, como la unión entre Snoop Dogg y Aliou Cissé.

¿Cómo? La Copa del Mundo de la FIFA tiene varios ámbitos que llaman la atención, y el afinado ojo de los millones de personas que ven el espectáculo permite que las comparaciones estén a flor de piel. Por eso, un usuario en Twitter se volvió a viral al preguntarse qué estaba haciendo el rapero estadounidense dirigiendo a Senegal ante Países Bajos.

¿Para un concurso de igualitos?

En la red social del pajarito, un seguidor del balompié subió una fotografía del entrenador de 46 años observando las acciones entre sus dirigidos y los neerlandeses en el Estadio Al Thumama -que finalizó con un 2-0 en contra- y se preguntó: "¿Por qué es Snoop Dogg el técnico de Senegal?", y la rompió.

Y es que su posteo se viralizó rápidamente y alcanzó más de mil retweets y 11 mil 200 me gusta. Por eso, solo era cuestión de tiempo para que "Snoop Doggy Dogg", siempre cercano al internet donde hace poco se robó el corazón de Colo Colo y todos sus hinchas, viera el registro. Y así fue.

Aunque no hizo una gran declaración como para saber si se tomó con humor o se molestó por la comparación, el productor y actor oriundo de California si reaccionó y reposteó el mensaje junto a una pelota de fútbol como comentario. Y hay que reconocer que su parecido podría motivar a varios a llevarlos a un concurso de igualitos.

Así como igualitos igualitos, no. Pero de que hay un parecido, sí. Snoop Dogg y Aliou Cissé. | Foto: Getty

Obviamente, al reaccionar se robó todas las miradas. Al compartir el mensaje, Snoop Dogg la rompió y obtuvo 445 mil likes y 39 mil retweets.

La reacción de Snoop Dogg a su parecido con el técnico de Senegal.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22