Luego de que el Bayer Leverkusen anunciara este viernes con bombos y platillos la renovación de Charles Aránguiz hasta 2023, los dirigentes de las Aspirinas comentaron con alegría la noticia.
La leyenda alemana Rudi Völler y director deportivo del club, aseguró que “mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua”.
En tanto otro ex jugador del Leverkusen y que también forma parte de la administración del club, Simon Rolfes destacó las condiciones del chileno.
“Es un jugador clave y estratégicamente muy significativo. Es un componente crucial en la escuadra. Charles puede leer un juego, acelerar en el momento correcto, brinda una calma increíble y da a sus compañeros apoyo y seguridad. Extender su contrato por otros tres años es una buena señal para tener un futuro exitoso en el campo y también para el resto del conjunto”.