Eden Hazard es la manzana de la discordia en Real Madrid. Fichado por 100 millones de euros desde el Chelsea para ser la estrella que hiciera olvidar a Cristiano Ronaldo su aporte ha sido prácticamente nulo y en todas las competiciones oficiales ha alcanzado a disputar 40 partidos y anotando tan solo cuatro goles.
Más allá de los problemas físicos y el bajo rendimiento, el belga causó molestia luego del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en la que los merengues fueron eliminados y el jugador se vio muy sonriente con sus excompañeros, lo que le valió críticas por parte del madridismo.
Es por eso que la institución española ya tiene la determinación de ponerlo en el próximo mercado de fichajes y escuchará ofertas para poner fin a su relación de dos temporadas en la que ha estado lejos de encajar. Las razones van más allá de lo sucedido en el encuentro ante Chelsea.
Según Diario Marca, lo que suceda en los cuatro partidos que restan en La Liga no cambiarían la percepción que tiene el club del jugador y más allá de la influencia que pueda tener en la recta final de la campaña, es complicado que de llegar una buena propuesta no sea escuchada por el equipo.
Hazard tiene tres años más de contrato y según el portal especializado en fichajes, Transfermakt, su valor ha descendido de manera dramática desde los 150 millones de euros al momento de su fichaje por Real Madrid a los 40 actualmente como consecuencia de su mal momento.