Suman y siguen los problemas para el delantero brasileño Neymar. Luego de ser acusado por una mujer de violación en un hotel de París, y la posterior defensa del jugador, revelando fotos íntimas y mensajes de la presunta víctima, la Policía Civil de Brasil tomará acciones al respecto.

Según reveló el portal Globoesporte, los funcionarios policiales fueron hasta la concentración del Scratch, en Granja Comary, para iniciar una investigación en contra del astro del PSG por la divulgación de fotos ínimas en el video que subió a Instagram, de la mujer que lo denunció.

La indagación, comandada por el delegado Bruno Gilaberte y un inspector de la policía, eso sí no pudo llevarse a efecto, ya que personal de seguridad de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) les informó que el jugador, que llegó a entrenar en helicóptero, no se encontraba en el lugar.

Por este motivo, agrega la publicación, la Policía Civil trasladará el caso a la comisaría de Represión a los Crímenes de Informática, que comenzará la investigación el lunes, para periciar el celular de O Craque por la divulgación de las imágenes de la mujer, de hecho el aparato deberá pasar por una maestría técnica, ya que la capturas mostradas por Neymar fueron editadas.