Este domingo habrá un gran encuentro por la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, en esta oportunidad el Olympique de Lyon será local y recibirá al París Saint-Germain en el Parc Olympique Lyonnais en una nueva versión del clásico que animan ambos elencos.

Gran encuentro donde el conjunto local espera volver a celebrar tras unas fechas complicadas en el torneo galo donde no conoce de triunfos, tras caer por 3-1 ante Lorient y recientemente por 2-1 frente al AS Mónaco de Guillermo Maripán, con anotación del chileno a los 63’ del complemento.

Estos resultados dejan al OL como 5° en la tabla de posiciones de la Liga de Francia con 13 unidades, quedando a seis de los líderes, el Olympique Marsella de Alexis Sánchez y su rival en esta fecha, el PSG.

Los parisinos han tenido un comienzo prometedor en la temporada, actualmente se encuentran invictos con siete partidos sin perder en la competencia local, mientras que en la Liga de Campeones volvieron a ganar entresemana por 3-1 sobre el Maccabi Haifa, gracias a las anotaciones de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, resultado que los mantuvo como líder del grupo H con 6 puntos, igualado con el Benfica de Portugal.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

PSG vs Olympique de Lyon juegan este domingo 18 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en el Parc Olympique Lyonnais, en Francia.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.