El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli sigue medio peleado con el triunfo y sólo empató sin goles como local frente al colista Metz por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, duelo disputado en el estadio Orange Vélodrome.

Y no es menor lo que ocurre con el cuadro de Sampaoli, que no sólo dejó puntos en el camino ante el peor equipo de la Ligue 1 hasta ahora, sino que también desperdició haber jugado con un jugador menos gran parte del segundo tiempo. Jemerson se fue expulsado con roja directa a los 55’ en el Metz.

Con el resultado el presente del OM genera preocupación. Marsella venía de empatar 2-2 frente a Lazio en la Europa League y antes derrotó al Clermont Foot por la Legue 1, pero estrictamente en el fútbol francés los de Sampaoli han ganado sólo dos partidos de los últimos ocho con cuatro igualdades y dos caídas.

En la tabla el Olympique Marsella sigue perdiendo lugares tras estar arriba y hoy es cuarto con 23 puntos, lejos del líder PSG (34). Metz es último con 8 unidades.

Los campeonatos europeos entran en receso por la fecha FIFA y Olympique Marsella volverá a la cancha el próximo domingo 21 de noviembre en calidad de visita ante Olympique de Lyon.

El jueves 25 visitará al Galatasaray por la quinta fecha del Grupo E de la Europa League con la necesidad de ganar en el tercer puesto de la zona.

El OM de Sampaoli empató con el colista de la Ligue 1.