Luego del terremoto que le provocó al Inter de Milán la salidadel DT Antonio Conte, de a poco se han ido aquietando las aguas para el campeón de la Serie A, que busca jugadores importantes para reforzarse de cara a la próxima temporada, donde tienen la deuda de hacer una gran Champions League.

Deberán deshacerse de algunas figuras para hacer caja, pues tienen un grave problema económico, pero de todas maneras se las ingeniarán para poder fichar futbolistas que le den un plus a la escuadra neroazurra que dirigirá Simone Inzaghi.

Achraf Hakimi, el lateral marroquí, es una obsesión para el PSG y su transferencia es casi un hecho, por lo que ahí entrará buena plata. Y con ese dinero ya tienen un objetivo entre ceja y ceja: el delantero francés Odsonne Edouard, de 23 años.

Actualmente juega en el Celtic de Escocia donde tuvo un poder de fuego extraordinario la temporada pasada: 22 goles en 40 encuentros, lo que despertó el interés del Inter que lo proyecta como el nuevo Romelu Lukaku por la potencia que tiene.

El delantero francés Edouard mostró un gran poder de fuego con la camiseta del Celtic. Foto: Getty.

Un punto a favor para los italianoses que el contrato del delantero galo con los escoceses termina en un año más. Es decir, esta ventana de verano europeo es la gran oportunidad que tiene el Celtic para poder venderlo y obtener un buen dinero por el jugador.

El club que pretende entrar a competir con el Inter es el Leicester, que desea contratarlo para reforzarse de cara a la Europa League. De todas maneras, en Europa aseguran que los lombardos cuentan con preferencia por tener las conversaciones adelantadas.