Argentina tuvo un triste amanecer este martes. Lo que pintaba para ser un espectácular debut ante Arabia Sauditaterminó siendo un papelón: con un único gol de Lionel Messi al 10′, la Albiceleste fue víctima de una remontada del cuadro saudita y cayó por 1-2, siendo la única escuadra del Grupo C -que comparte además comparte con México y Polonia- que no sumó en su estreno en Qatar 2022.
El traspie golpeófuerte en el plantel comandado por Lionel Scaloni, quienes manifestaron su desconcierto por el resultado tras el pitazo. Pero también en todos los hinchas argentinos que llegaron hasta el Estadio Lusail con la ilusión de ver un triunfo. ¿Y un grupo que llegó hasta el recinto ubicado en la capital qatarí y se quedó con las ganas de celebrar? LosDisplicentes.
A horas del pitazo final en Doha, el reconocido grupo de amigos (que se hizo famoso en nuestro país por su reacción en las dos Copa América que Chile ganó a Argentina) compartió cómo vivieron en terreno la derrota. El registro partió con el grupo tremendamente esperanzado ycon todos apostando un triunfo abultado de la Albiceleste, sin tener idea de lo que vendría después.
El video deja ver cómo el grupo celebró con todo el penal marcado por Messi e incluso comenzó a molestar a la hinchada rival. “¿Ya no cantan los de verde?” preguntaban. Pero la alegría les duraría poco. Primerosufrirían con los tres goles argentinos que fueron anulados por offside, para luego quedar de muerte con la remontada saudita.
“No lo puedo creer. Venimos campeones de la Finalissima y Copa América, venimos invictos, no nos hacían goles de enero. La cara de pelotudos que debemos tener en el segundo tiempo es tremenda”, comentó el grupo tras el pitazo final, todo con las celebraciones sauditas a su alrededor.