Esta tarde Canal 13 revive en su especial de la Generación Dorada la final de la Copa Centenario, definición en que Chile volvió a superar a Argentina, esta vez en el conmemorativo torneo en Estados Unidos.

 

Penales infartantes en un registro imborrable para los hinchas de la Roja, pero también para los fanáticos de la Albiceleste. No por nada un video en específico de ese día se convirtió en un clásico hasta el día de hoy.

No es la tapada de Claudio Bravo al Kun Aguero ni el penal decisivo de Francisco "Gato" Silva, sino el hilarante video de Los Displicentes, reconocidos youtubers argentinos, reaccionando en vivo a la final de la Copa América.

Al igual que en 2015, el grupo de jóvenes se grabó vibrando con la definición, la que ni en el peor de los casos adelantaron su desenlace. Varios memes y frases del recuerdo quedaron desde ese registro y que son un momento de ocio absoluto para quienes disfrutan con el humor de internet.

¡Se repite la historia otra vez!; Olée olé olé, Lio, Li...¡noooooo!; que no la pique otra vez!; ya la vi esta copa; los chilenos son padres nuestros; dos finales con Chile me quiero cortar la p...!son solo parte de los notables momentos que se viven en el video y que con humor se tomaron el grupo de fanáticos.

Revisa a continuación el video completo de la final, en que Los Displicentes se emocionaron, pero más que nada se pusieron furiosos con el resultado del partido.