Erling Haaland es uno de los futbolistas que más interés despierta en los grandes equipos de Europa y todo parece indicar que sus días en el Borussia Dortmund están contados. Uno de los clubes en lo que se suele situar es en el Bayern Munich, como posible heredero de Robert Lewandowski.
Sin embargo, desde el equipo bávaro el interés parece lejano y así lo aseguró el director general del club, el exportero Oliver Kahn. “Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más”, afirmó durante una entrevista reciente con el diarioSüddeutsche Zeitung.
El legendario exguardameta afirmó que la situación económica de la institución no da margen para grandes fichajes.“Una cosa está clara: no somos aventureros.Económicamente, somos capaces de hacer algunas cosas. Pero en este momento, la falta de ingresos de los espectadores nos está perjudicando de nuevo debido a la pandemia”, afirmó.
Son muchos los posibles destinos que tiene el delantero noruego y según los últimos reportes de prensa, su agente, Mino Raiola, tiene como prioridad principal lograr un trato con Barcelona, pero la situación económica del club catalán podría complicar por completo un posible trato con el goleador.
Entre tanto, Haaland mantiene su gran ritmo con Borussia Dortmund que espera sacar el máximo provecho de una posible operación luego del final de la actual temporada de la Bundesliga.