Uno de los grandes partidos de este sábado era el choque de estilos entre el Tottenham de José Mourinho y el Leeds United de Marcelo Bielsa, por la jornada 17 de la Premier League.

Sin embargo, la balanza se empezó a inclinar a favor de los Spurs gracias a la inocente falta que cometió el lateral Ezgian Alioski a Steven Bergwijn, que el VAR sancionó como penal y que Harry Kane (29’) no dudó en transformar en la apertura de la cuenta.

Eso sí, todo ese momento se lo robó el rosarino, pues las cámaras de televisión captaron el momento exacto del enfado del técnico, quien no podía creer que su futbolista hubiese cometido una falta tan inocente al borde del área.

Los Spurs están sumando un importante triunfo por la Premier League. (FOTO: Getty)

Cabe mencionar que con este triunfo parcial del Tottenham, el equipo de Mourinho está cortando cuatro fechas sin conocer de victorias y escala momentáneamente a la tercera posición de la Premier League.

En tanto, el Leeds United de Bielsa corta una racha de dos victorias seguidas, se queda en el undécimo lugar con 23 unidades.

Captura ESPN
Captura ESPN
Captura ESPN

Bonus

En la etapa de complemento, las cámaras captaron como el técnico argentino estuvo a punto de caerse por una jugada que casi termina en un nuevo gol del Tottenham.

Captura ESPN
Captura ESPN
Captura ESPN
Captura ESPN
Captura ESPN