La alegría en PSG por la llegada de Lionel Messi puede verse empañada por una posible salida de Kylian Mbappé, algo que rompería el poderoso tridente que se prevé formarán ambos junto a Neymar. Real Madrid sueña con su fichaje y espera ser el equipo que le ofrezca la posibilidad de liderar su proyecto.
Sin embargo, el equipo francés no tiene intenciones de perder la oportunidad de contar con una de las delanteras más poderosas de la historia y así lo manifestó su entrenador, Mauricio Pochettino.“Kylian es nuestro jugador y seguirá siendolo”, comentó en su reciente rueda de prensa.
El argentino está más que entusiasmado de tener a disposición todos los grandes nombres que hacen de su equipo el gran favorito a ganarlo todo.“Todos queremos tener a los mejores jugadores para tener ese problema para armar el equipo”, manifestó el técnico del equipo que este sábado enfrentará al Estrasburgo por la Ligue 1.
El ex de Espanyol y Tottenham fue preguntado por la posibilidad de ver en cancha a Messi en este compromiso, una opción que se va descartando. “Es el segundo entrenamiento después de unmes. La prioridad es que él esté bien, se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar”.
Pochettino espera poder sacar el máximo rendimiento de uno de los mejores del mundo en PSG. “A Messi lo veo feliz, contento y con una energía increíble. Soy argentino, de Newell’s, uno admira a estos jugadores pero eso queda de lado. Vamos a trabajar con responsabilidad y esperemos conseguir los objetivos del club”, puntualizó.