Este pasado sábado el Bayern Múnichderrotó a domicilio al Borussia Dortmund en la Bundesliga por la séptima fecha. En una de las postales del duelo, Joshua Kimmich pagó en carne propia una violenta intervención.
Poco antes del descanso, el jugador del Bayern le entró con todo al noruego Erling Haaland y la joven estrella del BVB logró eludir en gran porcentaje la infracción. Sin embargo, Kimmich quedó lesionado en el círculo central.
Kimmich vio la amarilla y debió salir de la cancha asistido, sin poder ponerse en pie por sí mismo. No pudo seguir jugando el clásico y un minuto después fue reemplazado entre lágrimas por el dolor y las consecuencias.
Elvolante del Bayern Múnich no estaba considerado para el amistoso de Alemania contra República Checa de este miércoles, pero sí es parte de los jugadores de Joachim Löw para enfrentar el sábado y el martes siguiente a Ucrania y España por la UEFA Nations League.
“Ahora vamos a esperar y veremos qué pasa. Es uno de nuestros jugadores clave en esta posición. No sería fácil lidiar con una baja”, dijo el técnico del Bayern”, sostuvo el DT del Bayern, Hans-Diete Flick.
¿Hubo mala intención de Kimmich?
¿Hubo mala intención de Kimmich?
YA VOTARON 202 PERSONAS