A pesar de que el mercado de fichajes en el fútbol de Turquía ya llegó a su fin, constantemente los grandes del fútbol otomano reciben una amplia lista de nombres para reforzarse. Y ahora fue el Galatasaray quien sumó un nombre bombástico para sumar a su plantel: James Rodríguez.
Así al menos lo reveló recientemente el destacado medio deportivo turco Spor X, desde donde advirtieron que el mediocampista colombiano podría dejar el Al-Rayyan de Qatar al finalizar la temporada actual para sumarse a las filas del elenco de Estambul y ser compañero de Erick Pulgar.
Y junto con eso el reporte resalta las ganas que tiene el destacado volante de 30 años de volver al fútbol europeo, ya que él mismo reconoció en una de sus famosas transmisiones en vivo a través de su canal de Twitch que “tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo” para tomar ese desafío.
Sin embargo, para llegar a estar junto a Erick Pulgar en el plantel que dirige el técnico español Domènec Torrent hay una gran traba que es la que ya nos tiene acostumbrados a aparecer en estos tiempos del fútbol moderno, ya que su alto sueldo sería el principal dificultad para su arribo.
El ex Real Madrides representado por Jorge Mendes, quien tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo, David de Gea, Ángel di María y otras estrellas, y en el balompié de Qatar tiene un sueldazo de 900.000 euros mensuales, unos 814 millones de pesos chilenos.
Igualmente podría ser tentado por el club turco para arreglar toda esa situación teniendo en cuenta que le ofrecen la posibilidad de volver a Europa, algo que seguramente James querrá concretar para buscar volver a su gran nivel y ver si puede tener una nueva chance en la selección colombiana.
En cuanto a lo deportivo, Erick Pulgar y el Galtasaray se enteraron este viernes 25 de febrero que jugarán ante el Barcelona en los octavos de final de la Europa League, mientras que en la Superliga de Turquía se alista para buscar una nueva victoria este domingo 27 desde las 13:00 horas anteRizespor.