Cuando los partidos son con mucha intensidad los árbitros también se cansan. Que lo diga el juez mexicano Juan Andrés Esquivel González, quien fue captado por los micrófonos de la transmisión del partido entre Correcaminos y los Mineros de Zacatecas, pidiendo un minuto para tomar aire en la Liga Expansión.
Fue en el minuto 37 del partido, cuando los jugadores se preparaban para iniciar el juego con un tiro de esquina, cuando vino el especial pedido del árbitro, lo que justo se escuchó fuerte y claro en la televisión.
“Espérenme, dejenme recupero cabrones”, fue el pedido que le hizo Esquivel a los jugadores en cancha, quienes lo miraron y detuvieron la danza de marcas dentro del área esperando el tiro de esquina.
El audio también fue replicado por la televisión, ya que el encuentro se jugó sin público, por lo que se podía escuchar todo lo que pasaba dentro de la cancha de fútbol.
Los comentaristas también opinaron de la situación la que, si bien puede parecer una conversación normal dentro del juego, causó risa porque se escuchó tan claro en la transmisión.
Eso sí, fue la gran jugada del partido, porque el encuentro terminó igualado 0-0, con la gran figura que fue el juez Esquivel con su momento de descanso.
Revisa el momento: