Este fin de semana el Jagiellonia Bialystok empató como local 1-1 frente al Warta Poznan en el estadio Miejski por la fecha 23 de la Ekstraklasa, primera división de Polonia.
Pero el resultado pasó a un segundo plano en las redes sociales, pues fue una insólita jugada la que dio la vuelta al mundo.
El defensa rumano Bogdan Tiru fue el protagonista de una desafortunada jugada, al noquear un rival intentando realizar una chilena.
A los 23 minutos, cuando el duelo estaba 0-0, el equipo anfitrión tuvo un tiro libre a favor. Un compañero puso la pelota en el área con un cabezazo y Tiru no dudó en llevar a cabo la pirueta.
Sin embargo, la patada impactó en el rostro de su rival Michal Kopczynski en lugar de la pelota, dejándolo inconsciente en el suelo.
El jugador del Warta Ponzán generó la preocupación de los jugadores presentes en el campo, quienes llamaron rápidamente a los médicos para que lo asistieran.
Kopczynski pudo recomponerse minutos más tarde, tras lo cual el árbitro le mostró tarjeta roja a Bogdan Tiru, quien intentaba explicarle que el golpe no había sido intencional.
El Jagiellonia Bialystok se quedó con un hombre menos la mayoría del partido, pero al menos rescató un punto. El colombiano Frank Castañeda abrió el marcador a los 63 para la visita, pero el checo Prikryl selló la igualdad dos minutos después.