Independiente del Valle buscará hacerse fuerte de local cuando reciba al Deportivo Táchira por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y busque asegurar el paso a semifinales de la Gran Conquista.

En el encuentro de ida, el Matagigantes superó por la cuenta mínima a domicilio con anotación de Marco Antonio Ángulo, y supo aguantar el resultado hasta el final, incluso con un hombre menos por tarjeta roja a Jaime Ayoví al minuto 58' del complemento, para definir todo con su gente luego de ser ampliamente superados en la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por la Segunda fase de la Liga Pro en Ecuador, paralelamente, viene de ganarle por 2 a 1 al Orense SC en la fecha pasada con goles de Joan Ortiz y Jonathan Bauman de penal, y comparte la cima de la tabla de posiciones con Emelec y SD Aucas, habiéndose disputado cinco jornadas, con 10 puntos cada uno.

El Táchira, en tanto, es cuarto en la clasificación de la temporada regular de la Liga FUTVE en Venezuela, a siete puntos del Zamora FC, con quienes cayeron justamente por 2 a 0 en la fecha anterior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Deportivo Táchira la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Independiente del Valle vs Deportivo Táchira se juega este martes 9 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente del Valle vs Deportivo Táchira por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Independiente del Valle vs Deportivo Táchira por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.