Con sensaciones encontradas terminó el técnico de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, tras la goleada que recibió su equipo ante Uruguay en Belo Horizonte, en su debut en Copa América Brasil 2019.

Pues se mostró con tristeza por la derrota, pero tranquilo por el nivel mostrado por sus futbolistas, al indicar que “nosotros somos un equipo que estamos en formación, nos estamos conociendo. Hoy demostramos que nos cuesta. Tuvimos de rival a un equipo uruguayo muy formado, de muchos nombres. Creo que debutamos con el equipo más fuerte de la Copa América 2019. Con mucho trabajo, trabajo de hace mucho tiempo”.

Pese a ello, se mostró sorprendido por la amplitud en el marcador, pues “ningún técnico espera un resultado así, nos superaron en todo el partido. Es un equipo uruguayo que tiene mucha experiencia.Nos superaron en todo y se ve que es un equipo más grande que el nuestro”.

Finalmente, pensando en el próximo partido ante la Selección Chilena, el viernes 21 en Salvador de Bahía, Bolillo manifestó que “recuperarnos es un trabajo mío, todos hemos sido goleados. Este fue un mal partido, no se puede borrar pero sí seguir trabajando”.