La situación que vive el Extremadura en la liga de ascenso de España es dramática. El conjunto donde milita Gonzalo Collaoestá penúltimo en la tabla de posiciones con 31 puntos en 31 partidos jugados.

Es por eso que la misión del chileno y todos sus compañeros es mantener al club en el fútbol profesional de España a falta de 11 fechas por disputarse y a cuatro unidades de salir del descenso.

Gonzalo Collao, quien llegó joven a España, es el portero suplente del club, sin embargo narró su experiencia con el Extremadura, la cual le servido para madurar futbolísticamente.

Gonzalo Collao en Extremadura

“Hasido una aventura bastante adrenalínica, sin embargo he conseguido experiencia y cierta madurez futbolística y también personal”, expresó en La Vanguardia el formado en Universidad de Chile.

Para finalizar habló de la situación en la que está el club. El 12 de junio Extremadura viaja a Elche para enfrentarlos a las 13:30 horas. “Queda poco para que llegue este primer partido y una de las tantas finales que nos quedan para mantenernos y hacer las cosas bien”, sentenció.