El Fenerbahçe de Mauricio Isla regresó a los entrenamientos este pasado jueves, pero de inmediato el club turco tuvo problemas en medio de los brotes de coronavirus en Europa.
Según informó el diario Takvim, dos funcionarios del Fenerbahçe presentaron síntomas relacionados al Covid-19. Posteriormente, el mismo club informó que uno de esos trabajadores arrojaron positivo en el examen de Covid-19.
“La prueba diagnóstica de Covid-19 fue realizada por nuestro club en las instalaciones en todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados”, explicó el cuadro turco.
Agregó que “de acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda”.
Por último sentenció que “el estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle y se tomarán las segundas pruebas mañana. Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo mañana fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema”.
¿Qué debe hacer Isla?
¿Qué debe hacer Isla?
YA VOTARON 722 PERSONAS