Las Eliminatorias Asiáticas hacia el Mundial de Qatar 2022 regalaron una imagen de esas que poco se pueden creer en el encuentro entre India y Afganistán con un error muy difícil de creer por parte del portero del equipo visitante que estuvo a punto de costarle el compromiso a su selección.

Se jugaba la parte final del compromiso cuando India atacaba desde la banda izquierda y mandó un centro que parecía llevar cero peligro pues el portero Ovays Azizi tenía totalmente controlada la pelota e inclusó llegó a tomarla sin ningún problema en lo que parecía una salida bastante impecable.

Pero el guardameta no concluyó la acción bien y cuando fue a bajar las manos la pelota se le escurrió para empujarla directamente al fondo de las redes. Lo sucedido dejó desconcertado a todo su equipo que ya se estaba preparando para salir jugando y buscar un ataque en el área contraria.

Sin embargo, el encuentro tenía una emoción más y le favoreció al cuadro afgano cuando Hossein Zamani puso el empate con una bonita definición que llenó de alivio a Azizi unos pocos minutos después de su gran error.

Tanto India como Afganistán se quedaron posibilidades de asistir al próximo Mundial de 2022 en Qatar pero dejarán esta imagen entre la larga lista de condoros que se ven en el fútbol internacional en todas las eliminatorias.