Con el favoritismo a cuestas y la presencia titular de Eduardo Vargas, Atlético Mineirode Brasil se jugará esta noche el boleto para avanzar a la final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Palmeiras en el estadio Mineirao desde las 21:30 horas.
El delantero chileno vuelve a la oncena inicial tras la lesión que sufrió Diego Costa. El ex seleccionado español manifiesta una molestia muscular y el técnico Cuca prefiere reservarlo en banca y lanzar a Turboman como compañero de Hulk en ofensiva.
El Galo, campeón de la Libertadores en 2013, tiene la primera chance ante un cuadro paulista que no ha tenido la regularidad de temporadas anteriores y que defiende la corona continental, conseguida en enero pasado ante Santos.
Por esta razón, se espera que el cuadro alvinegro queme todas sus naves en busca del gol que marque el desequilibrio en la llave, después de un flojo 0-0 en el encuentro de ida, instancia que puede llenar de gloria a Vargas.
De acuerdo a la estimación de la prensa brasileña, Atlético Mineiro formaría con Everson; Mariano, Nathan Silva, Julior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho y Nacho Fernández; Hulk y Eduardo Vargas.
Por su parte, el Verdao saldrá a la cancha con el portentoso Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga y Dudú; Rony y Luiz Adriano.