Durante la última Copa América, uno de los equipos que más decepcionó fue sin duda Ecuador. El Tri se mostró perdido en cancha y dejó un muy mal sabor a sus hinchas, algo que apuestan a dejar atrás.
Esto porque desde la salida del Bolillo Gómez, Jorge Célico asumió el banco de la selección, pero todo parece indicar que volverá a su trabajo con juveniles. Es por ello que desde la Federación ya trabajan en busca del próximo técnico, el cual podría llegar, para sorpresa de muchos, desde Europa.
Según adelanta Área Deportiva FM, los ecuatorianos tendrían puestos sus ojos en Jordi Cruyff, hijo del holandés Johan, uno de los futbolistas más recordados de la historia. Con pasos por elMaccabi Tel Aviv de Israely el Chongqing Lifan de China, cuenta con recorrido principalmente en la dirección deportiva.
Su nombre gusta para la banca del Tri y muchos dan por casi listas las negociaciones. Eso sí, otros lo ponen en la órbita del Barcelona, club donde su padre es ídolo, para asumir el puesto de manager deportivo. De concretarse su llegada a la banca de Ecuador, sería un gran golpe y pondría más pelea a las clasificatorias más difíciles del mundo.