El capitán de Brasil, Dani Alves, se enfrascó en una polémica con los hinchas peruanos a espera de la final de la Copa América 2019. Según los forofos peruanos, el lateral ninguneó a la Bicolor tras clasificarse a la final.
La historia es así: la noche del miércoles tras la derrota de Chile, Perú se convirtió en el rival de la Verdeamarela en la lucha por el título continental. Minutos después Alves colgó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter.
“¡Ya está!”, consignó Dani Alves junto a un emoji pensativo. De inmediato los hinchas incaicos se sintieron aludidos recriminándole al jugador el exceso de confianza considerando que el mensaje se refiere a la final y un triunfo fácil de Brasil.
Cabe recordar que tras el triunfo contra Chile, Paolo Guerrero reprochó una supuesta confianza y favoritismo de la Roja y Brasil. “Hay mucha gente que le está faltando el respeto a Perú”, manifestó el Depredador.
Si bien no se puede confirmar que Alves ningunearaa la selección de Perú, lo cierto es que el mensaje da para la especulación y el brasileño careció de tacto con su publicación.