La noche del miércoles, Flamengo no tuvo piedad alguna con Gremio y los goleó por 5-0 para conseguir la clasificación a la final de Copa Libertadores. El abultado marcador sacó ronchas en Brasil, algo que el técnico del tricolor asumió.

Tras el encuentro, Renato Gaucho analizó la derrota ante el mengao e hizo una desafortunada declaración. “Los goles fueron cinco errores.Hoy incluso una mujer embarazada le haría un gol al Gremio. Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades”, soltó.

“Hoy no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie lo es. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedióy hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño. Nuestra intención es colocar al club entre los cuatro primeros”, agregó.

El resultado no solo generó rabia, sino también podría significaruna serie de cambios dentro del plantel. “Siempre es bueno renovar un grupo, pero no es el momento ni el día para ver eso.Me gustaría recordarles que hace un mes atrás disputábamos Libertadores, el Brasileirao y la Copa de Brasil”.