Charles Aránguiz le da una buena noticia al fútbol chileno, pues tras una larga lesión ha retomado la titularidad en el Bayer Leverkusen donde ha demostrado un buen nivel. A tal punto, que este domingo anotó un gol en el partido ante el Friburgo.
El Leverkusen comenzó perdiendo como visitante, pero el Príncipe mostró su mejor faceta como delantero para lograr la paridad antes de que terminara el primer tiempo.
Luego de un córner, la pelota quedó dando vueltas en el área rival. Ahí fue cuando el defensor de las aspirinasJonathan Tah ensayó una chilena espectacular, para meterla en el área chica buscando a algún compañero.
Y ese fue Charles Aránguiz. Como pocas veces se le vio, estaba en el área buscando un cabezazo luego del tiro de esquina, lo que consiguió luego de la espectacular asistencia de su compañero de equipo, donde desvió con un cabezazo el balón para anotar el gol a los 45’+1.
De esta manera, Aránguiz demuestra que está en un buen momento y con ritmo pensando que en poco más de un mes la Selección Chilena jugará ante Argentina y Bolivia por las eliminatorias, certamen donde últimamente no ha estado Charles por sus problemas físicos.
Finalmente Leverkusen no logró aguantar la paridad y Friburgo lo ganó con un gol a los 84′ de Kevin Schade. De esta manera, el cuadro de Aránguiz cayó a la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los locales quedaron terceros con una unidad más.