El panorama de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen es poco alentador, porque desde que se resintió de su lesión en el tendón de Aquiles no ha podido volver a sumar minutos. De hecho, aún no existe una fecha oficial para su retorno a las prácticas.
En ese sentido, Simon Rolfes, director deportivo del club de las Aspirinas, se refirió a esa situación y en conversación con RP Online aseguró que van analizando la situación semana tras semanas.
“Es difícil hacer un pronóstico. Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas semana tras semana, pero suponemos que puede volver a jugar. Esperábamos que no estaría fuera por tanto tiempo”, mencionó.
De esta manera, el Príncipe suma más de dos meses fuera de las canchas sumando más de 14 encuentros sin poder jugar. No obstante, su equipo no lo ha resentido tanto, ya que marchan segundo en la Bundesliga con 28 puntos.
Recordemos que la Bundesliga está parada por las fiestas de fin de año, y que su próximo encuentro será como forastero ante Eintracht Frankfurt, por la jornada 14 de la competencia local.