J Balvin se transformó en el primer artista de reggaetón en llegar a Fortnite con un tremendo concierto que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en celebración de Halloween. El evento duró cerca de 40 minutos y tuvo una gran selección de canciones del cafetalero que hizo bailar a todos en el battle royale.
El cantante colombiano entre sus grandes invitados tuvo a Sech, Bad Bunny Rosalía, que prestaron su voz e imagen para aparecer en este novedoso concierto en el videojuego. Los gamers tenían que llegar alescenario principal de”Fiesta campal” y buscar el mejor lugar para disfrutar de la música.
El show duró cerca de 40 minutos y tuvo temas como Amarillo, La Luz, Agua, Con Altura, Qué Pretendes, Loco Contigo, entre otras canciones que pusieron a bailar a todos en Fortnite. Cabe recordar que todos lospropietarios del Party Trooper obtuvieron un estilo exclusivo de J Balvin.
Halloween se celebró con un concierto del colombiano que se unió a figuras como Travis Scott, BTS, Dj Slushii y Marshmello que también tuvieron una presentación virtual en el videojuego de Epic Games.