En las últimas horas la empresa Capcom, responsable de importantes franquicias como Resident Evil, anunció que Street Fighter 6 tendrá una segunda beta de prueba, la cual estará disponible durante diciembre de este año. Esta prueba no estará disponible para todas las plataformas, solo están consideradas las plataformas de la actual generación, entre ellas la PS5.

¿Cuándo se estrena la nueva beta de Street Fighter 6?

Esta nueva etapa de prueba del juego de peleas de Capcom estará disponible desde el 16 al 19 de diciembre de 2022 para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, dejando afuera a la todavía popular PlayStation 4.

Cabe destacar que para participar en esta beta deberás inscribirte en la página de la compañía japonesa Capcom, la cual te adjuntamos por AQUÍ. Es importante realizar este registro porque la compañía te entregará una ID para poder disfrutar de esta nueva prueba de Street Fighter 6.

En esta beta se podrán jugar con personajes como Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken, quienes combatirán en escenarios como The Macho Ring, Carrier Bryon Taylor, Metro City Downton, Genbu Temple, Tian Hong Yuan.

Esta nueva etapa de prueba permitirá el modo de creación de personajes, además de partidas clasificatorias, torneos abiertos, entrenamientos y batallas, entre muchos modos más, los cuales contarán con el crossplay (juego cruzado entre plataformas).

¿Cuándo se estrena Street Fighter 6?

El nuevo juego de la legendaria saga de peleas de Capcom todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que el juego llegue a las plataformas gamers durante el año 2023.

Street Fighter 6 será el sucesor de Street Fighter V, juego que se estrenó el 16 de febrero de 2016 para las plataformas de PS4 y PC (vía Steam). Street Fighter 5 todavía se puede adquirir en plataformas como Steam a un precio de 16.100 pesos chilenos.