Santiago de Chile recibió con los brazos abiertos la segunda jornada de la FMS World Series. Una fecha que será difícil de olvidar y que dejó batallones para la historia. Además, fue un evento que vio como El Menor se subió a la cima de la Superliga de freestyle y en solitario.
Pero eso no fue todo, ya que también se vio la resurrección de Chuty y la primera caída de Aczino desde su regreso. De igual manera, Tiago PZK fue el extra player y sorprendió a todos con dos tremendas presentaciones.
El Menor se subió al escenario por primera vez contra Gazir y el público se volvió loco con su representante más inspirado. El coquimbano superó por poco al hispano y sumó tres puntos importantes para su lucha por el título.
Los otros chilenos que subieron al escenario fueron Nitro y Teorema, que se midieron en uno de lo clásicos de freestyle de nuestro país. El cañetino fue más ofensivo y superó a un Nitro que no estuvo en un gran día, y que también cayó ante Letra luego de una réplica.
En su segundo enfrentamiento, Teorema perdió ante El Menor, lo que dejó con 12 puntos en la tabla de posiciones al actual campeón de FMS Chile. Por su parte, Teo quedó en el quinto puesto con 6 unidades.
LAS OTRAS BATALLAS
Otros de los tremendos duelos de la segunda jornada de FMS World Series fue el que se dio entre Larrix y Aczino. El vigente campeón de FMS Internacional se sacudió de su caída contra Letra y desató su tremendo nivel para darle la primera derrota del certamen al mexicano.
Tiago PZK también dejó grandes momentos y se paró de igual a igual contra Chuty, que recuperó sus hambre de victoria y destrozó al argentino con tremendas respuestas. Al final de la presentación, el español se mostró muy agradecido con el pueblo chileno.
Cabe recordar que la Superliga del freestyle fue presentada en Chile por Lenovo, que además le dio acceso exclusivo a RedGol con los mejores MC’s del mundo. La próxima fecha de la competencia es el 20 de diciembre en Bogotá, Colombia.