La FMS Argentina va llegando a su fin. Luego de grandes batallones de la jornada 8, solo quedará una fecha para conocer el campeón y a los descendidos. La primera opción al título la tiene el buen Stuart, quien sigue sólido en la punta tras derrotar a Papo.

Stuart estuvo activo y se impuso a Papo en la primera batalla de la jornada. Lo logró tras una réplica.

Luego vino el duelo entre Mecha y MKS. El primero sumó 3 puntitos y se coronó como el MVP del día. MKS queda cerca del descenso para la última jornada.

Posteriormente vino el turno de Nacho, quien también logró 3 puntos al vencer de manera categórica a Sub, quien ya está descendido con solo 5 puntos en la tabla. (Ya no puede alcanzar la zona de repechaje).

Dtoke victorioso. En una lucha directa por no descender, Dtoke sumó 2 puntos importantes que lo alejan de la zona roja. Esto, ante Cacha, quien hoy estaría descendiendo con 8 puntos.

La última batalla del día estuvo a cargo de Klan vs Wolf. El primero se echó 2 puntos al bolsillo tras una réplica. Klan aseguró pelear en la parte alta de la tabla para el último duelo, mientras que Wolf quedó en puestos de repechaje.

Revisa aquí fecha completa:

 


A falta de la confirmación de los PTB de Urban Roosters, así queda la tabla de posiciones de FMS Argentina a falta de una jornada:
 
Stuart 18 puntos
Papo 17 puntos
Mecha 15 puntos (MVP)
Nacho 14 puntos
Klan 14 puntos
MKS 10 puntos
Dtoke 10 puntos
Wolf 9 puntos
Cacha 8 puntos
10° Sub 5 puntos

 

¡La última fecha estará de miedo!  Stuart se verá las caras contra Dtoke, mientras que Papo irá ante Cacha en lo que ya todos vemos como un verdadero clásico.