Un espectacular recibimiento tuvo Colo Colo para su duelo contra River Plate, por la ida de la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, en el estadio Monumental.
Si bien, lo más llamativo en un comienzo fue el lienzo para tocar la oreja de los argentinos, con un lienzo por el histórico descenso de sus rivales, la fiesta estaba preparada para la salida del equipo albo a la cancha.
Tal como se había prometido, hubo un carnaval de fuegos artificiales, los que fueron lanzados desde la parte trasera del sector Arica, donde se ubica la Garra Blanca, que llamó la atención.
Eso no fue todo, porque también se desplegaron dos banderas gigantes con un alto peso histórico para los hinchas de Colo Colo, porque ambas apuntaban a la Copa Libertadores de 1991.
Las banderas gigantes de Colo Colo por la Copa Libertadores 1991
Fue 10 minutos antes de comenzar que Colo Colo y River Plate salieron a la cancha del estadio Monumental, donde se dio inicio a una espectacular salida de Copa Libertadores.
Minutos de petardos y fuegos artificiales iluminaron los cielos de la comuna de Macul, mientras que los hinchas gritaban a todo pulmón por el equipo popular en una instancia decisiva en el torneo internacional.
Pero otro punto que fue destacado y aplaudido fueron dos banderas gigantes que se desplegaron. Primero una en el sector Cordillera, que emulaba la camiseta de la Copa Libertadores 1991.
La otra fue en medio de la barra de Colo Colo, donde se podía ver la postal de Jaime Pizarro levantando el trofeo de la Copa Libertadores, con un potente mensaje: “Chile merece otra copa”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.