Funesta. Así ha sido la organización de la Copa América, y no lo decimos nosotros, sino que todo quedó más claro tras la polémica y fuerte conferencia de prensa de Marcelo Bielsa.
A Estados Unidos y la Conmebol le quedó muy grande el torneo, con muchos problemas logísticos que han sido criticados por todos, como el estado de las canchas, por nombrar solo un ejemplo.
La final del certamen la van a jugar Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, y como era de esperarse, hay lío en la previa al duelo decisivo.
Caos en el estadio de la final de la Copa América
No hay tranquilidad ni en la última jornada de la Copa América, porque la prensa presente en Miami cuanta que la seguridad se desbordó en las inmediaciones del reducto floridano.
Por ejemplo, un video de TyC Sports muestra el caos en los accesos al estadio, con muchos hinchas, en su mayoría colombianos, intentando ingresar a la fuerza para ver la final.
Muchos de los seguidores cafeteros quisieron entrar al estadio sin entradas, por ello se generó el problema.
Los reporteros que están en Miami cuentan que la diferencia de hinchada es brutal, con un 80% de colombianos y apenas un 20% de argentinos.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.