Una escena de mucha historia para Colo Colo se dio en los pastos del estadio Monumental, por una especial fotografía que tiene como protagonista al ídolo Carlos Caszely con su nieto.

Franco Garrido titular de la Sub 16 del Cacique, disputó un importante compromiso ante Huachipato, en la jornada del sábado, donde fue monitoreado en todo momento por su abuelo.

Desde la orilla de la cancha fue clave para guiar su andar, además de darle algunos consejos en una carrera que está comenzando, pero que tiene en su espalda el apoyo de uno de los más grandes que ha jugado en el club.

Por lo mismo, luego de marcar un doblete en la victoria por 5-0 ante los acereros, los hinchas albos se emocionaron con unas fotografías que compartió el club, donde se ve al abuelo y el nieto, respirando fútbol y Colo Colo.

Una conversación de puro fútbol en el estadio Monumental. Foto: Colo Colo.

La escena

Una importante goleada tuvo el equipo Sub 16 de Colo Colo, que se impuso por 5-0 ante su similar de Huachipato, duelo jugado en las canchas anexas del estadio Monumental.

Según consigna el medio Dalealbo, “las anotaciones del encuentro corrieron por parte de Vicente Martínez, Franco Garrido y Máximo Oyarzún, quienes se matricularían con un doblete”.

Pero fue Garrido quien se llevó las miradas, cuando en un momento su abuelo, el histórico Carlos Caszely se acercó para darle algunos consejos al goleador, para mejorar en algunos aspectos.

“Cuando hace dos goles y recibes los mejores consejos. Nieto y abuelo: sangre colocolina”, escribieron en las plataformas digitales albas, celebrando la tremenda postal futbolística.

Revisa el momento

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.