Literalmente, el caso de Brayan Cortés es un giro en 360 grados. Sí, leyó bien, 360, no 180. Es que el portero y seleccionado nacional podría volver por la puerta ancha a Colo Colo.
Es decir, la situación podría quedar donde mismo estaba al final del Campeonato Nacional 2024. Se rumoreó que llegaba Claudio Bravo, se hicieron los intentos por Matías Dituro y hasta se generó un humo “monumental” con Keylor Navas.
Todo esto para quedar donde mismo. Brayan Cortés podría ser el próximo portero de Colo Colo. O más bien, podría seguir siendo el arquero del Cacique. A estas alturas, ya no sabemos cómo decirlo.
Memardos: Brayan Cortés y Colo Colo se ganan varios memes en redes sociales
Las redes sociales no perdonan. Es que hay que tener harto corazón y saber mirar para el lado para no referirse de manera, al menos, humorística ante la posible contratación de Brayan Cortés.
Primero, porque el portero se había ido con silbidos tras de sí. Cortés no habría hecho un cierre adecuado tras su paso por el Cacique y se retiró del club con cierta molestia por parte de los dirigentes.
Según contó DaleAlbo, este lunes se reúne el directorio de Blanco y Negro no descarta que se hable otra vez de la renovación del portero, dejando, nuevamente al seleccionado bajo los palos albos.