Colo Colo y Blanco y Negro siguen en ascuas tras definir la salida de Jorge Almirón como entrenador del Cacique. El gran problema es que Colo Colo no quiere hacerse de cargo del total de la indemnización, y el deté argentino no tiene por qué resignar los más de 3 millones de compensación por contrato.
En Deportes en Agricultura, Francisco Sagredo y Manuel De Tezanos criticaron duramente la forma de Aníbal Mosa y compañía. Es que la necesidad de definir mediante votación de directorio la determinación, decisión a medias además, y la personalidad del propio presidente de Blanco y Negro, terminaron por armar un circo mediático.
“Ese representante ahora se puede reunir con Mosa… ¿Estamos listos?, le dice Aníbal. ‘No po, no estamos listos’. ¿Pero cómo no estamos listos si ya llegamos a acuerdo?. Sí po, papá, pero tú no me habías despedido en público delante de todo un continente, porque en Argentina también están atentos, así que ahora parece que nos queremos quedar, a menos que nos pagues todo lo que nos tienes que pagar“, dijo Sagredo.
Colo Colo es una pichanga y hace las cosas al revés
Agregó: “o sea, un nivel de pichanga. Por eso no basta con el amor. Hay que tener preparación, visión de industria. Si no, por eso estamos como estamos”.
Por su parte Manuel De Tezanos manifestó que “si pierde Católica contra La Serena este fin de semana, y echan a Tiago Nunes… ¿Les sorprendería? No. Sería lógico, puede pasar. ¿Pero sienten que Juan Tagle ha dado alguna señal de querer echar a Tiago Nunes? Públicamente no, aunque hipotéticamente lo quiera echar”.
“O si otro entrenador se va, el Coto Sierra pierde el fin de semana y lo echan. No hay ninguna señal. Y cuando se anuncie, el primero en enterarse en el entrenador, que es lo lógico, y después anuncias que se va“, añadió.
El amigo del Balong sentenció que “acá es al revés. En Colo Colo primero anuncian que se va el entrenador y ahora están tratando de forzar una salida, metiendo las patas al barro cada vez peor. Y las señales que dan Mosa y compañía son contrarias a encontrar un acuerdo. ¿Almirón por qué va a renunciar a este contrato? Es insólito”.