El triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Everton trajo varios coletazos en el equipo viñamarino, partiendo por el adiós de su entrenador Gustavo Leal. Además, el partido estuvo marcado por el regreso de Ramiro González al estadio Monumental.
El cuestionado ex defensa albo dejó el equipo a principios de año y recaló en el elenco ruletero. Ahí, rumores de mala relación con Jorge Almirón y la tienda alba rondaron en el entorno del defensa.
Y fue el propio jugador quien enfrentó los micrófonos y habló de su difícil momento tras ser sacado del Cacique. Además, el rústico defensa sacó a relucir la emoción de volver a jugar en la cancha de Macul.
Las confesiones albas de Ramiro
Ramiro González confesó el sentimiento de enfrentar al equipo que no lo quiso este año, y desde la vereda de Everton, contó todas sus penas y alegrías vividas en Colo Colo
“Con todo el pueblo colocolino estoy agradecido. De mi parte no me guardo nada. Al contrario, se han portado muy bien conmigo. De su parte (Almirón), siempre también se ha brindado con nosotros”, aclaró el defensor.
Por ello y pese a no ser renovado en el actual campeón del fútbol chileno, Ramiro explicó que su salida se dio “última hora. Se terminó mi contrato y no decidieron renovarme”.
“Solo fue así y nada, lo acepté de esa manera. Un poco por ahí lo venía venir, por el tema de que no había tenido mucha participación“, señaló, poniéndole fin a los rencores que rondaban en el ambiente.