Jorge Almirón enfrentará un mes crucial en Colo Colo, esto porque en mayo se disputarán partidos claves por la Copa Libertadores y el campeonato nacional. Lo que implicará un esfuerzo doble para el Cacique.
Sin embargo, el estratega ya avisora lo que será el segundo semestre del 2024. Por lo que ya empieza a analizar los posibles refuerzos para sumar al equipo estelar.
“Si hay opciones se hablará con el presidente y los directivos. Si se llega a dar las posibilidades, quiero traer jugadores”, enfatizó el adiestrador en conferencia de prensa.
El tema es que recién en junio se abrirá el mercado de pases para salir en busca posibles refuerzos. Entre los puestos a reforzar se indica que buscará un lateral derecho, un volante y un delantero centro ante la salida de Damián Pizarro. Posición en la que ya se suman importantes candidatos.
¿Cuándo llegan los refuerzos?
Incluso Almirón confesó que cuenta con el respaldo de Aníbal Mosa para ir en busca de jugadores de calidad para el equipo. El tema es que no quiere desenforcarse de los próximos partidos y para evitar efectos negativos en el equipo, decidió chutear al córner el tema.
“Todo el mundo habla de los jugadores, que quiere armar equipo competitivo, pero no quiero ir en el tiempo más allá. La realidad es Cobresal y Fluminense, eso encaminará el plan a seguir”, agregó Almirón poniendo la pelota al piso antes de gastar en el mercado.