Colo Colo igualó 0-0 ante Wanderers, pero el duelo de Copa Chile estuvo marcado por contrastados momentos. El punto negro lo puso Jorge Almirón, quien se peleó en efusiva trifulca con Héctor Robles y hasta Arturo Vidal.
Es más, hasta tuvo un cruce directo camino al túnel, donde según Radio ADN el DT albo fue a buscar a su par caturro. “Yo nunca cuestiono lo que hace el rival. Cada uno hace lo que estime”, dijo el estratega del Cacique post duelo.
Pero no todo fue pelea y polémicas, ya que un emotivo encuentro se vivió afuera de camarines, donde un ídolo de Colo Colo firmó la paz con un comentado abrazo con un goleador de los porteños.
Ídolo transversal en el fútbol chileno
Post partido, Carlos Caszely deambulaba afuera de camarines junto a los estacionamientos del funcionarios en el Estadio Monumental. Ahí, se le acercó Josepablo Monreal, delantero de Wanderers, quien lo llenó de loas y le pidió una foto.
“Le dije que era un ídolo para todas las generaciones, un crack”, aseguró el “9” caturro a AS Chile, quien emocionado por el saludo y la foto se retiró con tremenda sonrisa de Macul.
Por ello, la figura del “Rey del Metro Cuadrado” se acrecienta en el mes del Centenario albo, donde incluso los rivales se acercan a saludarlo y homenajearlo por su figura en el fútbol chileno.
En tanto, el ariete caturro completó los 90 minutos en un trabajo empate contra un nublado Colo Colo, que tuvo las polémicas de Jorge Almirón marcando la tónica en la noche del Monumental.