Si bien en la interna de Colo Colo hablan de que es un hecho y será oficial en los próximos días, el arribo de Víctor Felipe Méndez a la tienda alba tuvo un duro mazazo en las últimas horas.
Es que el ex seleccionado nacional aún no destraba su situación desde el fútbol ruso. Con el CSKA Moscú tiene contrato hasta junio del 2026 y en la reciente temporada estuvo a préstamo en el Krylya Sovetov Samara.
Por eso, desde Rusia golpearon la mesa y le avisaron al jugador y Colo Colo que el mediocampista que quiere Jorge Almirón tiene que presentarse en Europa. Esto, aludiendo a otro acto más de rebeldía, lo mismo que sucedió con Maximiliano Falcón en Chile.
Problemas para Colo Colo
Fue el director de comunicaciones del CSKA Moscú, Kirill Breido, quien advirtió que Víctor Felipe Méndez se ausentó al entrenamiento de su equipo. Por ello, aseguró que no tienen la intención de dejarlo partir.
“No hay negociaciones con el CSKA, pero Víctor tiene un contrato válido con nosotros y un contrato de alquiler con Krylya, donde no se presentó al campo de entrenamiento”, dijo el directivo ruso.
En ese sentido, Breido avisó sobre la situación de Méndez y el Cacique que “no hemos visto ninguna oferta por él y el club no dejará libre al jugador”. Por ello, ahora la pelota la tienen en Blanco y Negro para solucionar el problema.
Colo Colo debe hacer oficial a Sebastián Vegas en las próximas horas y también buscan más refuerzos además de Méndez. Almirón sigue pujando por un extremo y también apuestan por Iván Román en defensa.