Este miércoles 21 de mayo se vivió un nuevo cónclave en Blanco y Negro, donde el feriado no fue impedimento para zajar prontamente la salida de Jorge Almirón como DT de Colo Colo.

En un tira y afloja desde hace una semana, Aníbal Mosa busca un gesto del entrenador para bajar sus pretensiones económicas a la hora de arreglar su finiquito. Por su parte, el DT ha sido claro en que no regalará lo acordado.

Y terminando la jornada de este miércoles, ya se conocieron los detalles de una nueva cita entre el representante del DT con Blanco y Negro. En una historia de no acabar, nuevamente quedó en el aire el futuro del equipo.

Así quedaron las posturas

Finalizada la reunión entre Blanco y Negro con el hombre de confianza de Jorge Almirón, no salió humo blanco ni hubo consenso para oficializar la salida del DT en Colo Colo.

“Sin acuerdo terminó la reunión de hoy entre ByN y el representante de Jorge Almirón. Las negociaciones continúan, pero por ahora las posturas están lejanas”, avisó Christopher Brandt, periodista de ESPN Chile.

Se espera que sigan las conversaciones de aquí al sábado para determinar qué pasará con la banca del equipo de cara al partido contra Unión Española. La idea en Blanco y Negro es tener finiquitado al DT para esa fecha.

Aunque aún están lejanas las posturas, Aníbal Mosa es de la idea de terminar el ciclo y ha aumentado la puntería económica para finalizar el vínculo con Jorge Almirón. Y ahí, el bombero momentáneo como DT interino apunta a Héctor Tapia, aunque todo depende de cómo termine el acuerdo con el argentino.