Un nuevo escándalo está azotando a Colo Colo a solo días de cumplir con sus 100 años de historia. Lamentablemente los dirigentes albos dieron la nota alta en la última reunión de directorio de Blanco y Negro, terminando todo de manera insólita a los combos.
El gran agredido acá fue Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria que habría recibido un golpe de puño de parte de Carlos Cortés, integrante del bloque Ruiz-Tagle. Sin embargo, ya hay versiones que niegan todo lo relatado.
Tras este show el puertomontino dejó las dependencias de Casa Alba para ir a constatar lesiones a un centro de salud cercano. Luego de ser atendido, el timonel de Colo Colo salió el recinto hospitalario en silla de ruedas, usando un cuello y una bota ortopédica.
Liberan nuevos detalles de la agresión a Aníbal Mosa
Justo cuando comenzaron a salir trascendidos apuntando a que la agresión contra Aníbal Mosa no existió, desde el propio entorno del empresario sirio liberaron sabrosos detalles de lo sucedido en la reunión de directorio.
Fue Dante Poli en su calidad de comentarista en el programa F90 de ESPN quien leyó un mensaje que le enviaron desde el círculo de Mosa. Ahí, el ex jugador relató que “Carlos Cortés se para a su lado de la mesa, la rodea completamente para irse encima de Aníbal”.
Además, desde el entorno del presidente de la concesionaria aseguran que hay registros de la pelea. “Con Aníbal sentado le tira un combo que hace que Aníbal Mosa se caiga de la silla y le tira una patada… Está todo grabado”, concluyó Dante Poli.
¿Cuánto le queda a Mosa en la presidencia de Colo Colo?
Las elecciones de Blanco y Negro se realizarán después de la próxima Junta Anual de Accionistas de abril. Ahí, el puertomontino buscará su reelección ante la arremetido del Bloque Vial de sacarlo de la presidencia.